Ahora más que nunca los negocios necesitan ir más allá de la venta tradicional y dar el salto a las tiendas virtuales, es decir, vender sus productos por internet a millones de usuarios a nivel mundial interesados en lo que ofrecemos.

¿A qué negocio le sirve una tienda virtual?

Si vendes productos físicos de cualquier tipo y deseas mostrarlos, ya sea como un catálogo por categorías, o sí prefieres venderlos directamente en linea, una tienda virtual es lo que necesitas.

Una tienda en Linea o tienda virtual está básicamente orientada a usuarios y/o negocios que venden productos físicos en general como ropa, calzado, juguetes, informática, y en general, artículos de todo tipo.

Vender por internet

Una tienda que podrás actualizar

Ten tu propia tienda virtual y adminístrala tú mismo:

  • Visualiza los pedidos y estado de las facturas.
  • Actualiza imágenes y descripciones de productos
  • Añade productos, categorías
  • Elige la forma o formas de pago.
  • Obtén estadísticas completas de tu tienda.
Tienda administrable

¿Cómo mostrar tus productos?

Existen dos formas de tener rápidamente tu tienda, administrarla y actualizarla cómodamente.

tienda en linea

Catálogo en Linea

Es la tienda virtual que muestra tus productos incluyendo imágenes, descripción, precio y todo lo necesario para que el cliente tenga la más detallada información del producto.

Cuando tu cliente elige uno o más productos del catálogo, su pedido te llega vía correo electrónico para que concuerdes con él la mejor manera de hacer efectivo el pago y que éste reciba su producto.

Tienda en Linea

La primera parte del proceso se realiza igual que el anterior, con la salvedad que el cliente debe registrarse para hacer el pedido. Así ingresa a un panel de usuario desde el cual hará su compra con tarjeta de credito (Visa,Mastercard, PayPal, etc.) en forma completamente virtual. Para este tipo de tienda se requiere una pasarela de pagos configurada en la web y que permite gestionar todo el pedido y la compra en linea.