Elegir el dominio adecuado para mi web

Ahora, más que nunca, es necesario darle importancia al dominio que usted quiera para su Web. Elija con cuidado y tómese el tiempo necesario para escoger el mejor nombre para su rubro. Recuerde que usted puede tener la web más atractiva y bonita que desee, pero si la gente no visita su web, entonces esta no será visible en internet. Por eso es tan importante elegir un dominio que lo posicione bien en buscadores a los ojos de su público específico.

Un Dominio es un nombre fácil y único de identificar una dirección de internet. Contiene el nombre y la terminación (.com, .gob, .org, etc.) Los dominios pueden ser Genéricos cuando aluden al tipo de actividad a la que están dedicados:
.com, .net, .org, .info, .biz, entre las principales y Territoriales cuando indican el país de origen de un Sitio web: .es, .br, .ar, .pe, etc.

domain

El registro de los dominios territoriales está regulado en base normas específicas para cada país, en tanto que los genéricos los pueden registrar cualquier institución o persona.

Hoy por hoy es muy importante elegir su dominio de acuerdo al rubro al que usted pertenezca. Si su negocio tiene relación por ejemplo con zapatos, lo ideal es que esta palabra esté incluida en su dominio. Podría además ser una combinación de palabras o una frase que la gente utiliza mucho por internet para buscar páginas de su rubro. Elegir un nombre de dominio que se relacione con su área será beneficioso de cara al posicionamiento en buscadores. No siempre es recomendable elegir nombres desconocidos, como por ejemplo el nombre de la empresa, cuánto más si su empresa por ejemplo, usa siglas o palabras que no remiten al rubro con el que un usuario podría buscarle en internet. Si su empresa o negocio es pequeño, sería buena idea que su dominio sea una frase clave que los usuarios usan para buscar sobre su rubro, de ésta manera logrará posicionarse más rápidamente en buscadores.

Nosotros

Impulso Web te ofrece una página web a la medida de tus necesidades con un servicio integral: Diseño y desarrollo web, Dominio, Hosting (alojamiento web ), correos corporativos y Optimización para buscadores (SEO). Además de otros servicios que adicionalmente necesites.

ws

Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda del servicio que podemos brindarle, vea esta interesante lista o haga su pregunta personalizada. Estaremos encantados de absolver cualquier inquietud relacionada.
IR A PREGUNTAS FRECUENTES